Yamada Sensei Mexico 2019

En el 2019 nuestros amigos de Aikido México Kihon Dojo tendrán a un invitado muy especial, Yoshimitsu Yamada Shihan, 8° Dan Aikikai. Durante los días 15, 16 y 17 de marzo estará compartiendo todo su conocimiento, experiencia y toda su energía con nosotros. Junto a él estarán Shihan Peter Bernath, 7° Dan Aikikai e instructores de diferentes países.

Brief de Yamada Sensei: En 1955 fue aceptado como uchideshi (alumno interno) en Hombu Dojo para estudiar Aikido con O Sensei Morihei Ueshiba (fundador del Aikido). En 1964 viajó a New York y estableció el New York Aikikai. Actualmente es 8º Dan y ocupa los siguientes cargos:

Presidente de la Federación de Aikido de los Estados Unidos de América (USAF);

Miembro consultor de la Federación Internacional de Aikido (IAF); y,

Presidente de Aikido Sansuikai Internacional.

Además de haber producido diversos videos de enseñanza y de impartir seminarios alrededor del mundo, también es autor del libro: Aikido Completo. Una biografía más extensa la puedes encontrar en Aikido Sansuikai International.

Yamada

En Aikido Fujisan Dojo Panamá estaremos muy complacidos de aventurarnos hacia el norte para garantizar un gran fin de semana en la CDMX, lleno de mucho Aikido y buena vibra.

Para cualquier información adicional no duden en contactar a nuestros amigos de Kihon Dojo en México.

Celular: (+52) 0445543641849,

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Web: www.aikidomx.com

Yamada mexico

 

Publicado en Blog de Aikido